Poncitlán

Entregan programa ReCrea en Poncitlán

Se beneficiarán 13 mil 348 estudiantes.

Decisiones.- Luis Miguel Núñez López, alcalde de Poncitlán, comenzó este 25 de septiembre, con la entrega oficial del programa “ReCrea, educando para la vida” a estudiantes de educación básica.

El Gobierno Municipal aportó cuatro millones 863 mil 180 pesos con 79 centavos, siendo éste el 50 por ciento, mientras que el Gobierno de Jalisco contribuyó con el otro porcentaje para dar un total de 9 millones 726 mil 361 pesos con 58 centavos.

El evento inicial se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 6. Ahí el primer edil poncitlense destacó que esta es una muestra clara del compromiso que tienen con la educación.

“El día de hoy hacemos oficialmente la entrega del programa ReCrea a los estudiantes y es una muestra clara de nuestro compromiso que existe a favor de la educación entre el Gobierno del Estado y el Municipal”, mencionó Núñez López.

A 13 mil 348 estudiantes se les dará mochilas y útiles, entretanto a 10 mil 999 alumnos se les otorgará uniformes y calzado, solamente a las niñas y a los niños de preescolar no se les entregará uniforme y calzado, tal como lo marcan las reglas de operación del programa.

Además del mandatario municipal, también estuvo presente Ramón Demetrio Guerrero Martínez, subsecretario de gestión integral de recursos y programas sociales de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social de Jalisco.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido