Poncitlán

Entregan primer distintivo de reactivación económica en Poncitlán 

Negocios esenciales no necesitarán el distintivo para continuar trabajando

Decisiones.- El primer distintivo de reactivación económica de Poncitlán fue entregado a la empresa Loma Alta por el presidente municipal, Luis Miguel Nuñez López, este miércoles 27 de mayo. 

El alcalde reconoció el esfuerzo de los empresarios quienes tuvieron que cerrar y aún así continuaron pegándole a sus empleados. 

“Es el primer negocio que cumple con las normas de la ‘fase 0’, con los protocolos y todas las reglas, Javier Vera, el dueño de aquí: Loma Alta, es una de las personas que no necesitó que le estuvieran llamando la atención , fue el primero que cerró, es de los únicos que ha estado pagándoles a sus trabajadores, él ha hecho un sacrificio, de mi parte no me queda más que felicitarlo” reconoció el primer edil. 

 

El gobierno municipal entregará los distintivos a las empresas que se registren en el enlace del gobierno del estado y cumplan los requisitos. 

Personal de Servicios Médicos Municipales y de  Padrón y Licencias realizarán las inspecciones a los establecimientos. Ellos entregarán los distintivos a las empresas cuando cumplan con los requisitos. Una vez cumplidos los requisitos podrán abrir el primero de julio. 

El alcalde pidió al gremio de los comerciantes y empresarios de Poncitlán acatar los protocolos de reactivación económica a la brevedad. Esto luego de la gran pérdida de empleos que se generaron por el cierre de las empresas.

Continuará reactivación económica con protección

Los protocolos de sana distancia, uso permanente y adecuado de cubrebocas, el lavado de manos por 30 segundos y el cuidado al estornudar tapándose la cara con el brazo continuarán hasta que las autoridades federales y estatales indiquen lo contrario.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido