Poncitlán

Entregan equipamiento de cocina para programa alimenticio en primaria de Poncitlán

  • La entrega forma parte del programa para mejorar la nutrición de los infantes.

Decisiones.- La escuela primaria “Emiliano Zapata”, ubicada en la comunidad de Agua Caliente, municipio de Poncitlán, se vio beneficiada con la entrega de equipamiento para un comedor en el que se brindarán 290 desayunos para alumnos del plantel.

La entrega fue realizada por el alcalde Juan Carlos Montes y la presidenta del Sistema DIF, Darina Aranda Enríquez, la mañana de este 22 de marzo y forma parte del programa para mejorar la nutrición de los infantes el cual ya es implementado en el preescolar “Niños Héroes” con sede en la misma comunidad.

Este programa lo efectúan investigadores de la Universidad de Guadalajara (U. de G) en conjunto con las madres de los estudiantes y autoridades municipales.

El material entregado es mobiliario de cocina y de acuerdo con información proporcionada por el Ayuntamiento se invirtieron 42 mil pesos. Además, las autoridades se comprometieron a trabajar en la construcción de la cocina durante las vacaciones de semana santa para iniciar con el programa de nutrición lo antes posible.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *