Poncitlán

Entrega Luis Miguel Núñez calentadores solares en Cuitzeo

En total 100 personas se vieron beneficiadas.

Decisiones.- El alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, entregó la tarde de este 23 de marzo, 100 calentadores solares a igual número de beneficiarios en la delegación de Cuitzeo.

Durante su mensaje, el primer edil poncitlense señaló que esta es la primera etapa de más programas sociales que llevarán a esa delegación.

“Este trabajo arduo no hay que verlo como político, no hay que verlo como que nada más le dieron a fulano y a zutano, tenemos más etapas, vamos poco a poco”, indicó.

De igual manera Núñez López exhortó a los beneficiarios a no vender el calentador, pues aseguró que muchos ciudadanos quisieran tener uno pero lamentablemente no pueden debido a su situación.

“Creo que es injusto que les den un apoyo que se ganaron y vayan y lo malbaraten para cualquier otra cosa o que se empiece a correr la voz de que ‘nomás que me lo den y yo lo voy a llevar a tal lado o lo voy a vender en tal lado’, vamos a hacer las cosas bien, vamos a investigar, van a ir a instalarlos personalmente”, mencionó.

Los calentadores solares fueron adquiridos gracias al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y se dieron a habitantes de Cuitzeo, la Estancia de Cuitzeo y el Barrio de Guadalupe.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido