Poncitlán

En Poncitlán hallan cuerpo de Christian Godínez; detienen a tres involucrados

Familiares y amigos buscaban a Christian.

Decisiones.- A Christian Godínez lo buscaban sus familiares y amigos desde el 27 de febrero. Emprendieron una campaña en redes sociales para dar con su paradero… un día después fue localizado sin vida en la casa marcada con el número 341, de la calle Emilio Carranza, en la colonia El Santuario, municipio de Poncitlán.

    

El 28 de febrero, aproximadamente a las 7:45 de la tarde, Seguridad Pública de Poncitlán, recibió una llamada anónima que alertaba que de la dirección antes mencionada se desprendía un fuerte olor a descomposición.

Los policías llegaron al lugar y encontraron una puerta abierta. La tocaron y llamaron, pero nadie les respondió. Entraron y en la segunda planta hallaron en una de las recámaras un bulto envuelto en cobijas y sabanas, al moverlo vieron en su interior el cadáver de Christian, quien tenía 28 años.

    

Los elementos reportaron a cabina el descubrimiento y procedieron a acordonar el lugar, cuando de pronto una persona que se encontraba escondida, al intentar salir del departamento se tropieza y cae por las escaleras, siendo retenido e interrogado.

Presuntos asesinos de Christian Godínez.
Foto: Seguridad Pública Poncitlán.

Dijo responder al nombre de Kevin Iván y que tenía 23 años. Al momento de su detención, le encontraron una porción de presunta marihuana y las llaves del vehículo propiedad del hoy occiso.

    

Kevin delató a sus cómplices, las cuales estaban ocultas al interior del clóset en la otra habitación. Los uniformados comenzaron a buscarlas y retuvieron a Fernanda Noemy, quien al parecer es menor de edad, y a Margarita Marlene, de 19 años.

Ambas mujeres manifestaron que invitaron a Christian para tomar alcohol con la intención de pedir dinero a sus familiares y que los golpes que presentaba en su cuerpo fueron hechos con un martillo.

Al sitio también arribó personal de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), estos últimos levantaron el cuerpo de Christian y lo trasladaron a sus instalaciones en Ocotlán. Por su parte, las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerios Público para su proceso legal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido