Poncitlán

Dan celeridad a perforación de nuevo pozo en San Pedro Itzicán, Poncitlán

  • Además estuvieron en la reunión el secretario general de gobierno, Roberto López Lara, y el alcalde de Poncitlán, Juan Carlos Montes.

Decisiones.- Habitantes de la comunidad de San Pedro Itzicán y otras localidades de la riviera de Chapala en Poncitlán, se reunieron este 13 de junio con autoridades estatales y técnicos de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para dialogar la viabilidad de la construcción de otro pozo en la región.

A las 13 horas llegaron a Palacio de gobierno y fueron recibidos por el alcalde de Poncitlán, Juan Carlos Montes; el secretario general de gobierno, Roberto López Lara y el titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), Miguel Castro Reynoso.

“Ellos tienen una preocupación y es la perforación de un pozo adicional, yo no le veo problema a que les podamos apoyar para que ellos perforen un segundo pozo, ellos consideran que esto sería parte de la solución integral de esta problemática y yo creo que siempre debemos estar de lado de la población”, comentó Castro Reynoso.

El titular de la SEDIS indicó que el rezago que padecen esas comunidades data desde hace más de 20 años, por lo que no permitirá que exista ningún acto de polarización que retrase el trabajo que se realiza en este momento entre la población y el gobierno.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido