Poncitlán

Conforman el COPPLADEMUN en Poncitlán

Permitirá planear el desarrollo del municipio.

Decisiones.- Fue instalado este viernes 15 de marzo en el Centro Cultural Metropolitano el Consejo de Participación y Planeación del Desarrollo Municipal de Poncitlán (COPPLADEMUN).

Este Consejo permitirá planear el desarrollo del municipio a largo plazo tanto en el ámbito social como en el económico. Los siete ejes rectores con los que contemplan el plan son Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Sustentable del Territorio, Gobierno, Estado de Derecho, temas Especiales y temas Transversales.

Luego de la instalación, se realizaron las primeras mesas de trabajo integradas por ciudadanos poncitlenses, directores, regidores y el alcalde Luis Miguel Núñez López.

El Consejo es conformado por regidores que formen parte de las comisiones de Planeación y Participación Ciudadana; funcionarios de las dependencias de Planeación y Planeación Ciudadana; representantes de los organismos del sector privado; representantes de cooperativas; representantes de la sociedad civil organizada que actúen en el municipio; representantes de organizaciones vecinales; representantes de instituciones educativas superior de la región; líderes sociales reconocidos por su contribución al desarrollo de sus comunidades; representantes de los grupos vulnerables; representantes de los pueblos comunes indígenas dentro del municipio; representantes de las delegaciones; y el secretario técnico.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido