Poncitlán

Choque en Poncitlán deja dos personas lesionadas y una prensada

El accidente se registró en la carretera Santa Rosa-La Barca.

Decisiones.- Un automóvil se impactó contra el muro de contención en la carretera Santa Rosa-La Barca, en el tramo correspondiente a Poncitlán.

El incidente se registró la noche de este 10 de enero, por la comunidad de San José de Ornelas, en el municipio antes mencionado.

Derivado del choque tres personas resultaron lesionadas, una de ellas estuvo prensada.

Al lugar acudió personal de la Base Regional de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, de Protección Civil y Bomberos Poncitlán, así como de la Comandancia de Seguridad Pública de Poncitlán con el objetivo de realizar las labores correspondientes para salvar a los afectados.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Si van a hacer sus putas noticias falsas informence primero, por que están deslindando al hijo de puta del trailero que fue el que los estampó, mi madre estuvo en ese accidente y ahora resulta que lo publican como si ellos se unieran estampado en el muro de contención? Y si, estoy muy enojada por que estoy hasta la madre de que no se haga nada en este puto país en el que los culpables quedan libres, gracias a Dios nadie falleció pero si si hubiera pasado algo más grave? Ojalá el imbecil que ocaciono esto pague por esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *