Poncitlán

Choque en Poncitlán deja a dos personas graves de salud

Ambos pacientes se encontraban conscientes y clasificados como graves.

Decisiones.- Un choque entre un automóvil y una motocicleta se registró poco antes de las 6 de la tarde de este 22 de diciembre, en la carretera Santa Rosa-La Barca, en el tramo correspondiente la comunidad de Santa Cruz, ubicada en Poncitlán.

Involucrados en el accidente estuvieron un coche marca Hyundai color rojo con placa JMF 43-44, modelo 2016, el cual era conducido por Isabel Mora, de 52 años de edad, originaria de La Barca; y una motocicleta color negro con franjas rojas sin placas marca Veloci, en la cual venían a bordo Rafael Alberto Meza Lemus, de 27 años, y Eduardo Pérez Mendoza, de 16 años, ambos originarios de Cuitzeo, municipio de Poncitlán.

Según testigos el automóvil fue quien presuntamente impactó con la motocicleta. Al lugar arribó personal de Protección Civil y Bomberos de Poncitlán, Ocotlán y la Base Regional.

A través de un comunicado la Base Regional señaló que sobre la vía pública se encontraron tirados los dos hombres que iba a bordo de la motocicleta, y que Meza Lemus presentó fracturas múltiples de pelvis, fémur, tibia y peroné tórax y cráneo.

Sobre la salud de Pérez Mendoza la Unidad Regional precisó que desconoce las lesiones ya que fue atendido por personal de la Unidad Médica de Protección Civil y Bomberos (UMPCB) de Poncitlán.

Ambos pacientes se encontraban conscientes y clasificados como graves, los cuales fueron trasladados por las ambulancias de la UMPCB de Ocotlán y Poncitlán al IMSS de Ocotlán para su manejo y atención.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido