Poncitlán

Cerrarán oficinas del Ayuntamiento poncitlense para prevenir contagios de Covid-19

Personal de Servicios Médicos, Aseo Público, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos permanecerán trabajando. 

Decisiones.- La oficialía Mayor Administrativa del Ayuntamiento de Poncitlán por medio de un comunicado informó que el personal de diferentes direcciones suspenderán labores hasta nuevo aviso, debido a la contingencia que enfrenta el país por el Covid-19.

Acatando las medidas de prevención emitidas por las autoridades sanitarias, el personal de algunas dependencias permanecerán de guardia con un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

Las dependencias: Registro Civil, Catastro, Desarrollo Social, Aseo Público, Agua Potable, Hacienda Municipal, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos, Ecología, Reglamentos, Padrón y Licencias se mantendrán en guardia durante la contingencia. 

Además sólo podrán ingresar a la presidencia municipal máximo cinco personas para realizar sus trámites.

Asimismo se solicitó a los directores de las diferentes dependencias y a la ciudadanía en general, estar al pendiente de los avisos y notificaciones por los medios oficiales que estará emitiendo el Gobierno de Poncitlán en los próximos días para evitar la propagación de rumores falsos. 

Hasta el momento se desconoce cuando se mantendrán las guardias, pero será el personal de la misma oficialía mayor quien notificará sobre los cambios en esta medida.

Las unidades deportivas también permanecerán cerradas hasta nuevo aviso para evitar la propagación del Covid-19.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido