Poncitlán

Capturan en Poncitlán a presunto asesino de un hombre

  • El ahora detenido presuntamente golpeó a su victima en la cabeza con un block de cemento ocasionándole la muerte.

Decisiones.- Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), capturaron en Poncitlán a un hombre llamado Liobaldo, de 28 años de edad, por ser el probable responsable de un homicidio sucedido el 8 de febrero del 2014.

De acuerdo con la Fiscalía, el día de los hechos un joven regresaba de una tienda donde había comprado cerveza que le habían encargado en su casa. Al pasar por la casa de Liobaldo le exigió al menor de edad que le entregara la bebida, pero éste se negó.

Molesto por ello, el ahora detenido golpeó al chico en su cara, por lo que éste corrió con sus padres y contó lo ocurrido.

El padre del menor, su mamá, un tío y sus hermanos, acudieron a casa de Liobaldo, para dialogar con la progenitora de éste sobre lo ocurrido.

Pero lejos de ello, la mujer le pidió a su hijo que los golpeara para que no estuvieran molestando, por lo que Liobaldo subió al techo de su vivienda, desde donde lanzó a la familia varios blocks de cemento, golpeando con uno de ellos al padre del menor de edad, quien tuvo que recibir atención médica, sin embargo, murió debido a la gravedad de la lesión en la cabeza.

El señalado como probable responsable se mantuvo prófugo de la justicia, no obstante, la investigación del caso siguió su curso y el Ministerio Público logró el ejercicio de acción penal por el delito de homicidio calificado, por lo que un juez libró una orden de aprehensión contra dicho sujeto.

Con base en el mandato judicial, elementos de la Fiscalía Regional pertenecientes a la región de la Ciénega localizaron a Liobaldo, quien recientemente había retornado a Poncitlán.

El sujeto fue puesto a disposición del Juez Especializado en Materia Penal del Sexto Partido Judicial del Estado, con sede en Ocotlán, quien le seguirá un proceso por los hechos narrados.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido