Poncitlán

Asesinan a una policía de Poncitlán al interior de Comandancia

El agresor huyó del lugar.

Decisiones.- Una elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Poncitlán fue asesinada por un sujeto que había sido detenido en las calles de ese municipio, la madrugada de este lunes 16 de septiembre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, todo ocurrió alrededor de las 12:30 de la noche cuando los policías municipales trasladaron a un hombre en calidad de detenido a la Comisaría.

Dentro de las instalaciones le quitaron las esposas y aprovechó el descuido de los uniformados para arrebatarles un arma larga que portaban, en seguida le disparó en el cráneo a la oficial quitándole la vida.

El sujeto huyó del lugar amenazando con la pistola a los demás policías. Estos últimos se quedaron auxiliando a su compañera.

Minutos más tarde los policías implementaron un operativo para dar con el agresor, sin embargo, hasta el momento no se ha reportado su detención.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya tiene conocimiento del caso e investiga la posible negligencia en la custodia de los detenidos, así como la manera en que ocurrió la agresión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido