Poncitlán

Aprueban presupuesto para la fiestas de Poncitlán 2019

Gastarán 600 mil pesos

Decisiones.- Se aprobó el presupuesto para realizar las fiestas patronales de Poncitlán de este 2019, en honor a la Virgen del Rosario, y que se realizarán del 8 al 17 de noviembre. Con siete votos a favor de los 11 regidores del pleno de Ayuntamiento, el municipio destinará 600 mil pesos para cubrir los gastos.

Entre los regidores que se abstuvieron estuvieron dos del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y uno del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Donde la oposición ‘morenista’ no estuvo a favor por considerarlo como un gasto excesivo, y sugirieron que se hiciera un desfile más austero. 

Posición a la que el presidente municipal, Luis Miguel Núñez López, respondió que él no era responsable de la historia cultural de Poncitlán. “Les recuerdo que yo no hice esa tradición, no son vicios, es una tradición del pueblo”, respondió el primer edil.     

En la administración pasada, para 2017 el pleno del ayuntamiento de Poncitlán aprobó 840 mil pesos para celebrar sus fiestas de noviembre, según medios locales.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido