Poncitlán

Anuncian remodelación de plaza de Poncitlán; la ciudadanía podrá votar

Hay tres opciones a elegir.

Decisiones.- El alcalde de Poncitlán, Luis Miguel Núñez López, anunció que la plaza principal del municipio será remodelada y la ciudadanía podrá votar para elegir una de las tres opciones de la nueva imagen.

Por medio de un video, el primer edil poncitlense señaló que en la administración que encabeza la participación ciudadana es una herramienta de trabajo: “Invito gustoso a toda la población a participar en las encuestas que haremos para la remodelación de la plaza principal”.

En la primera opción, la plaza continúa con su aspecto tradicional, solo se reforestarían las partes faltantes de las jardineras y se le daría mantenimiento íntegro a fuentes y jardineras; en la segunda alternativa, se ampliaría la explanada quitando las jardineras vacías, así como las fuentes tradicionales, las bancas se reubicarán dentro de la misma plaza.

Y en la tercera opción, se ampliaría la explanada retirando las jardineras vacías y fuentes con el objetivo de instalar una fuente danzarina, las bancas se reubicarán en la misma plaza.

Núñez López informó que tanto en la opción uno como en la dos, las fuentes se reinstalarían en el Centro Cultural Metropolitano “Globo Mágico”.

La forma en la que los ciudadanos podrán votar es a través de una encuesta que se subirá a la página en Facebook del Gobierno de Poncitlán y también un grupo de personas irán casa por casa aplicándolas.

El periodo de votación comenzó este 10 de junio y terminará el domingo 16, para el lunes 17 se dará a conocer el resultado final.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido