Poncitlán

Anuncian remodelación de plaza de Cuitzeo, Poncitlán

  • El plan proyecta una reforestación, sustitución de bancas, colocación de botes de basura, instalación de luminarias y rehabilitación de quiosco.

Decisiones.- Por medio del Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG), se rehabilitará la plaza principal de Cuitzeo, delegación del municipio de Poncitlán.

La obra tendrá un costo de inversión de tres  millones 448 mil 275 pesos, los cuales serán aportados por el gobierno municipal y el estatal.

Este viernes 12 de enero, el alcalde Juan Carlos Montes Johnston, acudió a Cuitzeo para reunirse con vecinos y anunciarles el proyecto: “Va a tener una inversión de tres millones, va a ser una remodelación de la plaza y la verdad es que va a cambiar la imagen totalmente, la fecha de arranque será cuando el gobierno de Jalisco nos informe que ya está el dinero, pero ya está autorizada la inversión”.

El plan proyecta una reforestación y que se integren 15 árboles a la plaza, 20 bancas que sustituirán las que ya existen, seis botes de basura, también instalarán 12 luminarias nuevas y se rehabilitará el quiosco.

En el recorrido que realizó el edil también informó la construcción con concreto hidráulico de la calle Pablo Maldonado en la que se integrarán las conexiones de agua potable y drenaje con unas inversión de dos millones 991 mil pesos.

En el lugar, habitantes aprovecharon la oportunidad para platicar con el primer edil sobre las necesidades de la localidad, entre las que destacaron los problemas de vialidad en las entradas con el cruce de la carretera Santa Rosa-La Barca y algunos estancamientos en drenajes que generan malos olores.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *