Ocotlán

Zague pide a Verónica Delgadillo, para que Ocotlán siga siendo un municipio generador de empleos

  • Paulo Hernández, abordó la situación crítica por la que pasa Celanese.

Decisiones.- Paulo Gabriel Hernández Zague, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia de Ocotlán, abordó la crítica situación laboral que impera en el municipio, la que se acentúa luego de que la empresa “Celanese Mexicana” anunciara el cierre de una de sus plantas y con ello el despido de alrededor de 140 trabajadores.

Zague habló sobre el tema durante el evento masivo de MC realizado el pasado 9 de junio en la plaza principal que contó con la presencia de Yuawi, intérprete de la pegajosa canción de ese instituto político.

La esperanza debe mantenerse y con base a ello citó a Verónica Delgadillo, candidata de la coalición “Por México al Frente” al senado de la república, pidiendo su intervención ante las instancias correspondientes: “Corre ya una noticia acerca de que algunos empleos están en riesgo. Hace unos años Industrias Ocotlán también cerró. Por eso quiero que nos ayudes como senadora para que Ocotlán siga siendo esa ciudad industrial, generadora de empleos, para que desde la cámara alta estés velando siempre por nuestro municipio. Eso quiero encomendarte el día de hoy a ti y a todos nuestros compañeros candidatos”, dijo Zague en su discurso.

Verónica Delgadillo, por su parte, tomó el compromiso y se llevó como tarea buscar maneras para gestionar e impulsar el desarrollo de Ocotlán con el objetivo de crear fuentes de empleo para satisfacer la necesidad de trabajo de hombres y mujeres en beneficio de sus familias, compromiso que trae una enorme esperanza a miles de ocotlenses.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar