Ocotlán

Zague inicia administración con campaña de limpieza

  • Esta campaña forma parte de la promesa del presidente electo, Paulo Gabriel Hernández, para mantener una ciudad limpia.

Ocotlán, Jalisco, 28 de septiembre (Decisiones).- Como parte de sus primeras decisiones al frente de la administración municipal, este 4 de octubre, el presidente municipal electo, Gabriel Hernández, realizará una campaña de limpieza en Ocotlán. Con esto se busca que los ciudadanos apoyen y se cree conciencia entre los habitantes para mantener limpia la municipalidad.

“Vamos a iniciar con la campaña de limpieza, vamos a convocar a toda la ciudadanía a que acudan a la plaza principal, con el fin de empezar a llevar esta campaña, creo que todos estamos interesados en tener y vivir en una ciudad limpia que ofrezca una mejor calidad de vida,  el primer tema que tenemos que tratar es limpiar nuestra ciudad, hago una cordial invitación a toda la ciudadanía, para el día 4 de octubre podamos acudir a la plaza principal con motivo de iniciar la campaña de limpieza de nuestra ciudad”, dijo Gabriel.

El plan forma parte de la promesa de Paulo Hernández para mejorar el municipio en el tema de Aseo Público, aunado a esta operación, el futuro mandatario esperará el apoyo de ciudadanos para mejorar el parque vehicular de dicha dependencia, por lo pronto hay dos negocios que le apoyarán con el mantenimiento de los vehículos y contará con un camión recolector que le será donado también.

Aseo público será recibido por  Cirilo Godínez, mientras que Miguel Ángel Godínez, Juan Carlos López Barajas y Guillermo Carrillo Lara serán los auxiliares para revisar el estado de la dirección cuando se realice la entrega-recepción el próximo 30 de septiembre.

Hasta el momento el presidente electo no ha dado a conocer quiénes serán los encargados de las direcciones del Ayuntamiento, por lo que se desconoce quien tomará el cargo de aseo público o si seguirá el actual titular de esta dirección, Ricardo Suástegui, al mando de la dependencia.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar