Ocotlán

Venderán maquinaria de Industrias Ocotlán

  • Antes de diciembre se venderá al menos el 50 por ciento de la maquinaria que se encuentra en las instalaciones de la desaparecida Industrias Ocotlán S.A (IOSA).

Decisiones.- Antes de diciembre se venderá al menos el 50 por ciento de la maquinaria que se encuentra en las instalaciones de la desaparecida Industrias Ocotlán S.A (IOSA), determinaron los miembros de la Sección 8 ante los integrantes de la Comisión Liquidadora de Bienes de Industrias Ocotlán en sesión informativa realizada este 25 de febrero.

El secretario general de la Comisión Liquidadora, Carlos Cruz Martínez, dijo que la sesión fue sólo informativa y adelantó que dentro de cinco meses definirán qué hacer con los muebles que aún tienen en la empresa: “Fue para dar información sobre el estado en el que se encuentran la cantidad de máquinas que todavía se encuentran dentro de la planta […] la información es sobre lo que queda y saber qué rumbo le vamos a dar a lo que queda”.

Cruz comentó que la Comisión ha visto con preocupación la falta de demanda para vender sus bienes, situación por la cual informaron que posiblemente se tenga que bajar el valor del resto de máquinas para poder venderlas y que se les entregue el dinero a los interesados.

“Porque tenemos la preocupación de que de diciembre para acá no hemos tenido ningún interesado ni hemos vendido parte de la maquinaria, la idea es que la gente vea que es lo que vamos a hacer con lo que queda que es más o menos la mitad de lo que había”, mencionó.

Referente al predio donde se ubica el Síndicato de la Sección 8, las canchas de futbol y beisbol pertenecientes a ellos y el terreno donde se localiza IOSA, Cruz Martínez aseguró que esas propiedades se tratarán después de que se venda todo el material que hay en la fábrica.  


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *