Ocotlán

Turnan a comisión propuesta para implementar campaña de donación de sangre en Ocotlán

La comisión edilicia de Salubridad e Higiene es presidida por el panista Alejandro Ramos Flores, y los vocales son los emecistas Karla del Río Flores y Carlos Álvarez Ramírez.

Ocotlán, Jalisco, 26 de abril (Decisiones).- Los regidores en el cabildo aprobaron por mayoría en sesión ordinaria este 22 de abril, turnar a la comisión edilicia de Salubridad e Higiene la propuesta del edil por el partido Movimiento Ciudadano, Vivian Karina Flores González, la cual se trata de una campaña para promover la donación de sangre en el municipio.

El alcalde, Paulo Gabriel Hernández, comentó que la campaña tiene como objetivo la difusión y concientización respecto la donación del líquido vital, por lo que los puntos de acuerdo autorizados fueron que la comisión analizará la viabilidad de la campaña y que de realizarse las actividades se harán en coordinación con el IMSS y con otras instancias correspondientes.

Por su parte Flores González, dijo: “Es responsabilidad de nosotros como gobierno generar las condiciones para facilitar éste tipo de prácticas e intentar que se conviertan en un hábito. Puede ser algo muy simple desprenderse de unos cuantos mililitros de sangre pero esto puede representar la diferencia entre la vida y la muerte”.

La comisión edilicia de Salubridad e Higiene es presidida por el panista Alejandro Ramos Flores, y los vocales son los emecistas Karla del Río Flores y Carlos Álvarez Ramírez.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *