Ocotlán

Tras colapso, inician trabajos de sustitución de red de drenaje en Ocotlán

Los trabajos terminarán en 60 o 70 días.

2 de julio (Decisiones).- Tras el socavón que se hizo en las calles Valentín Gómez Farías y Policarpio Preciado, debido al colapso de la red de drenaje y que afecta a las colonias Florida y Ferrocarril, el Gobierno municipal comenzó la sustitución de 350 metros de tubería que corregirán próximos colapsos y subsanarán el nivel de pendiente del agua.

El anuncio lo dio el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, en un video subido a su página para seguidores en Facebook, donde señaló que los trabajos se terminarán en 60 o 70 días.

“Muchos de los problemas de nuestra ciudad se debe a la falta de mantenimiento de las obras. Hemos comenzado con los trabajos en la colonia Florida y Ferrocarril para solucionar de una vez, el grave problema de inundaciones que año con año viven los habitantes de esta zona”, escribió el primer edil ocotlense como post para acompañar el video.

La obra se hará con el recurso económico que ha ingresado el Municipio por el concepto de los parquímetros: “El total de los recursos que se han ingresado por el concepto de parquímetros los vamos a destinar para acá. Pensábamos que en su momento fuera para la plaza principal pero mejor aquí”, cierra el mandatario municipal.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *