Ocotlán

Toma protesta Paulo Hernández como presidente de Ocotlán

  • Propondrá al cabildo los nombre de quienes serán los directores de las dependencias de Hacienda Municipal, Secretaría General y Contraloría.

Ocotlán, Jalisco, 30 de septiembre (Decisiones).- Dentro de las instalaciones del parque ecológico metropolitano “La Eucalera”, este 30 de septiembre, Paulo Gabriel Hernández, tomó protesta como presidente municipal de Ocotlán; el acto fue ejecutado por el ex alcalde Enrique Robledo Sahagún.

A su vez también juraron tanto los regidores que conformaran la administración 2015-2018, como la nueva presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Bertha Isela Godínez Díaz, y la nueva directora del mismo, Adriana Celina Castellanos Vega.

El ahora mandatario municipal, resaltó que llega a la Presidencia lleno de orgullo y con la convicción de iniciar un nuevo episodio en el municipio: “Con la cara en alto y sobre todo con la firme convicción de que estamos dando inicio a un nuevo capítulo en la historia de Ocotlán. Es necesario decir que para llegar aquí resulta de vital importancia hacer un ejercicio de reflexión y memoria, recordar que si el día de hoy tenemos la confianza de los ocotlenses es fruto del largo camino y compromiso que continua tan firme como en el primer día”.

 

Tomó protesta como presidente municipal de Ocotlán. Fotografía: Jessica Padilla
Tomó protesta como presidente municipal de Ocotlán.
Fotografía: Jessica Padilla

 

Gabriel Hernández, señaló: “Nos dimos a la tarea de recorrer cada una de las comunidades, agencias y delegaciones de este municipio con la firme convicción de presentar una nueva forma de hacer política y una nueva forma de trabajar en equipo”.

Asimismo indicó que la primera acción que tomará como primer edil del municipio ribereño es el realizar una sesión de cabildo a las 12 de la noche para proponer a quienes ocuparían los cargos de Secretario General, encargado de la Hacienda Municipal y la Contraloría.

En representación del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asistió el consejero del Ejecutivo, Enrique Dou Flores.

Nombre y cargo de funcionarios que estarán en el gabinete de Gabriel Hernández.

➤Encargado de la Hacienda municipal, Jesús Martínez Navarro.

➤Secretario General, Roberto Navarro.

➤Contralor, Víctor Manuel Murillo Mejía.

➤Dirección de Cultura, Jaime Aguirre.

➤Instituto del Medio Ambiente, conformado con gente de la Dra. Florentina Zurita, investigadora del Centro Universitario de la Ciénega (CUCI).

➤Protección Civil, Francisco Javier Godínez.

➤Aseo Público, Rafael Rodríguez.

➤Instituto del Deporte, Francisco Márquez.

➤Padrón y Licencias, Martín González.

➤Inspección y Reglamentos, Carlos Casillas.

➤Infraestructura y Servicios Públicos, Eduardo Lomelí.

 

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar