Ocotlán

Toma protesta nueva mesa directiva de la CONCANACO en Ocotlán

Antes de tomar este cargo, Bruno Acuña fue el director de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Ocotlán.

Ocotlán, Jalisco, 6 de noviembre (Decisiones).- La mañana de hoy en el auditorio “Mario Rivas Souza”, ubicado en la biblioteca mediateca “Fernando del Paso”, situada al interior del Centro Universitario de la Ciénega (CUCI), tomó protesta como nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ocotlán, Bruno Acuña González.

En el evento protocolario se contó con la presencia del presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Jalisco, Rafael Ulises Velázquez de la Torre.

Ahí Ulises Velázquez, mencionó la importancia que tiene para el municipio el contar con una Cámara de Comercio, aunque sea difícil sostenerla: “Es muy valioso para Ocotlán el contar con una Cámara de Comercio. A esta Cámara de Comercio le ha costado trabajo sostenerse y en estos momento la Cámara ya está legalmente constituida, ya tiene su reconocimiento ante la Secretaría de Economía, ya está en proceso de tener su firma electrónica. Se ve el trabajo que está haciendo ahorita la Cámara”.

Para el periodo 2015-2017 que encabezará Bruno Acuña, la mesa directiva la constituirán como secretario, Miguel Ángel Pérez Chávez; el tesorero, Alejandro Zúñiga Flores; vicepresidente, Ulises Velázquez de la Torre; proyectos, Cinthia Orozco Vega, entre otras personas.

Anterior a ese cargo Acuña González fue el titular de la Dirección de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Ocotlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar