Ocotlán

Toma protesta nueva mesa directiva de la Barra de Abogados de Ocotlán

  •  El fiscal Raúl Sánchez Jiménez fue el encargado de tomarles protesta a la nueva mesa directiva de la Barra de Abogados.

Decisiones.- Este 22 de febrero al interior de la Sala Bicentenario de la Casa de la Cultura, tomaron protesta los nuevos integrantes que conforman la mesa directiva de la Barra de Abogados de Ocotlán 2018-2019.

Los miembros que constituyen esta mesa directiva son Óscar Octavio Castellanos Ramos, presidente; Javier Crisógono Hernández Álvarez, vicepresidente; Horacio González Plascencia, secretario; Juan Enrique Campos Arias, tesorero; y María de los Angeles Becerra García, vocal.

Antes de la toma de protesta los asistentes al evento presenciaron un par de ponencias por parte de los doctores Jorge Alfredo Jiménez Torres y Eduardo Barajas Languren. Posterior a las exposiciones, el fiscal general de Jalisco, Raúl Sánchez Jiménez fue el encargado de tomarles protesta a la nueva mesa directiva de la Barra de Abogados.

En entrevista con Óscar Castellanos, realizada al término del evento protocolario, precisó que el principal reto al que se enfrentarán es la comprensión del nuevo sistema de justicia penal y para ello planean traer conferencistas que explique a los miembros de la Barra los nuevos cambios.

“La finalidad de nosotros como Barra de Abogados debe ser el traer a la gente debidamente preparada para que prepare a los abogados de la región”, señaló Castellanos Ramos.

Respecto a los beneficios de ser miembro de la Barra, Castellanos dijo: “La finalidad de que se integren nuevos miembros a la Barra de Abogados es que se certifiquen pero certificaciones de acuerdo a conocimientos válidos, firmes y sobre todo que estemos bien preparados”.

En el acontecimiento también estuvieron presentes la diputada local por el Distrito 15 proveniente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María del Refugio Ruíz Moreno; así como el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *