Ocotlán

Sin éxito convocatoria de Suburban blindada

No presentaron propuestas de personas para entrar a la subasta por la camioneta tipo Suburban blindada.

Ocotlán, Jalisco, 22 de enero (Decisiones).- La comisión edilicia de Patrimonio del Ayuntamiento determinó poner en venta directa la camioneta tipo Suburban blindada de la marca Chevrolet, adquirida en el periodo 2012-2015 para uso del ex alcalde, Enrique Robledo Sahagún, porque no hubo propuestas de interesados en participar en la subasta.

La comisión sesionó el 20 de enero y es presidida por el síndico, Carlos Álvarez Ramírez, además es integrada por los regidores J. Jesús Agustín Hernández y Alejandro Ramos Flores, así como el alcalde, Paulo Gabriel Hernández.

Del 11 al 15 de enero se abrió la convocatoria para que todos los interesados presentaran sus pujas ante la comisión, sin embargo durante este periodo, no se presentó propuesta alguna de adquirir dicho bien, por lo de acuerdo al punto 10 de la convocatoria se declaró  subasta desierta y se procedió a ponerla en venta.

Con respecto al destino que tendrá la camioneta ahora en su estatus de venta directa el Síndico Carlos Álvarez Ramírez admitió que aún no hay un posible comprador: “Será un proceso que debemos revisarlo con mucha pulcritud, sobre todo para ver qué es lo que más le conviene al Ayuntamiento […] Estamos abiertos a venta directa o intercambio por un bien que al final de cuentas favorezca a la ciudadanía, podrá ser una maquinaria, algún camión recolector, algo que por lo menos valga el precio base para la subasta”.

Álvarez Ramírez compartió el resultado preliminar de las urnas electrónicas del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) colocadas en la plaza principal desde el 23 de diciembre al 3 de enero, destinadas a captar la opinión de los ciudadanos sobre la inversión del recurso obtenido, con un total de 160 votantes  las prioridades son el Impulso a los Jóvenes, Agua potable y Alcantarillado, Aseo Público, y Deporte.

“La estrategia se puede ir planeando. Será una estrategia que en su momento deberá de definir el presidente municipal en coordinación con la Dirección de Fomento a la Juventud”, preciso Álvarez.

Los resultados de la encuesta le fueron presentados al alcalde para su revisión y posterior discusión en cabildo para así agregarlas al Plan de Gobierno.


Te recomendamos leer:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *