Ocotlán

Se suman a MORENA

  • Cuatro de los cinco nuevos miembros de MORENA fueron presidentes de comités municipales de otros partidos políticos.

Decisiones.- El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Jalisco, presentó a nuevos miembros, mismos que antes eran militantes o simpatizantes en otros institutos políticos.

En el caso de Ocotlán las revelaciones fueron la adhesiones de Enrique García, Karen Arlette Flores Pérez, Rubén Flores, Gerardo Godínez y Antonio García Gutiérrez.

Enrique García fue dos veces alcalde de Ocotlán y una vez diputado local, en las tres ocasiones ganó por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), además fue presidente del Comité Directivo Municipal de ese partido en Ocotlán.

Karen Arlette Flores Pérez también proviene del PRI y fue síndico en el administración 2010-2012 y posteriormente directora de Desarrollo Humano en el periodo 2012-2015. Al interior del Revolucionario Institucional fungió como presidenta del Comité Directivo Municipal.

Por otra parte Rubén Flores en la administración 2012-2015 fue director de Agua Potable y es el papá de Karen Arlette.

Gerardo Godínez duró varios años como militante del PRI, luego se pasó a Movimiento Ciudadano (MC) y fue el coordinador operativo en Ocotlán. En el 2015 se registró como precandidato de MC a la presidencia municipal pero perdió la interna frente a Paulo Gabriel Hernández. Tras ese episodio abandonó MC y apoyó a la candidata de Nueva Alianza a la alcaldía, María Esther Ochoa Lizárraga.

Por último se integró a MORENA, Antonio García Gutiérrez, quien fue el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Ocotlán.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *