Ocotlán

Se registra incendio en gasolinera carretera Ocotlán-Tototlán

Entre Ríos de Ruíz y Joaquín Amaro los Sauces.

Decisiones.- Un fuerte incendio se registró la tarde del 9 de enero en la gasolinera “OXXO Gas” ubicada en la carretera Ocotlán-Tototlán, justo entre la delegación Joaquín Amaro los Sauces y la comunidad de Ríos de Ruíz.

Testigos refieren que el incendio sucedió poco antes de las 6 de la tarde.

De acuerdo con la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ), el siniestro fue en dos vehículos que se encontraban cargando combustible desde un bidón. Uno de los vehículos hizo corto circuito provocando el incendio.

El fuego alcanzó la estructura del techo de la estación, pero los botones de emergencia de las bombas fueron activados evitando de esa forma una explosión.

Para apagar el fuego al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán, Tototlán, Jamay, así como de la UEPCBJ. Poco después de las 7 de la tarde el incendio fue sofocado.

Por su parte personal del Área de Inspecciones estuvieron en el lugar para establecer los dictámenes y sanciones correspondientes.

Los dos vehículos terminaron calcinados y hubo pérdidas materiales en la estación.

El alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, informó a través de su cuenta de Facebook que solo se reportó una persona con lesiones menores, misma que fue trasladada a un hospital del municipio que él gobierna.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido