Ocotlán

Se registra choque en Ocotlán

  • El accidente sucede en la entrada a la delegación Joaquín Amaro los Sauces.

Decisiones.- Un fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este 10 de marzo sobre la carretera Ocotlán-Tototlán, justo en la entrada de la delegación Joaquín Amaro los Sauces.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron un Honda Civic propiedad de una empresa forrajera y una camioneta tipo camper. En el primer vehículo viajaban dos hombres, mientras que en el segundo iban cinco personas (dos niños y tres adultos).

Testigos refieren que el Honda circulaba en el carril Ocotlán-Tototlán, mientras que la camioneta en el carril Tototlán-Ocotlán, el choque fue de frente y se dio poco antes de las cuatro de la tarde.

Al lugar arribaron personal de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, de la Policía Federal, de la Cruz Roja delegación Ocotlán, de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán así como de su similar en Tototlán, además de la Unidad Regional de Protección Civil del Estado.

Derivado del accidente una niña, de aproximadamente 8 años de edad, tripulante de la camioneta tipo camper resultó con fractura en su tibia y peroné además de traumatismo cráneo encefálico; el chofer del mismo vehículo resultó prensado, al sacarlo del auto ambas personas fueron trasladadas a un hospital en Ocotlán para su atención.

Respecto a las personas que iban en el Honda, una de ellas fue trasladada en ambulancia hacia un nosocomio de Ocotlán.

Trascendió que los dos hombres que iban en el Honda eran de la comunidad de La Laja, municipio de Zapotlanejo, mientras que las cinco personas que iban en la camioneta tipo camper eran de Tototlán.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido