Ocotlán

Se registra altercado entre policía de Ocotlán y Policía Federal

  • Los ocupantes de los vehículos portaban armas.

Decisiones.- Elementos de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán sufrieron un altercado con miembros de la Policía Federal que derivó en un intercambio de balas en el cual no hubo pérdidas humanas que lamentar, solamente afectaciones en locales comerciales y en vehículos.

El incidente se registró poco después de las 5 de la tarde de este martes 17 de abril. La Comisaría recibió un reporte ciudadano de que una serie de vehículos circulaba sobre la avenida Francisco Zarco cerca de la zona de la central camionera y los sujetos que viajaban al interior portaban armas.

Los policías municipales se presentaron en el punto e interceptan el paso de los otros vehículos, al pedirles a los ocupantes que se identificaran, éstos hacen caso omiso y siguen su camino motivo por el que los uniformados municipales comenzaron una persecución que termina en las inmediaciones de la Policía Federal.

Durante el trayecto hubo disparos.

En las instalaciones de la Policía Federal los ocupantes de los vehículos se identifican como miembros de dicha corporación.

A partir de que se registró ese hecho la avenida Francisco Zarco en ciertos puntos está cerrada al paso vehicular, y se intensificó la movilización de la Policía Federal, la Fuerza Única Regional y de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *