Ocotlán

Se incendia mueblería en Ocotlán

Se encontraba en la colonia Lázaro Cárdenas.

Decisiones.- Tres bodegas que eran utilizadas como mueblería y que están ubicadas al cruce de las calles Miguel Alemán y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Lázaro Cárdenas sufrieron un incendio la noche de este 23 de marzo.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Ocotlán, el reporte lo recibieron minutos antes de las 9 de la noche, al arribar se percatan que efectivamente el siniestro existía.

Debido a la intensidad del fuego, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como de Protección Civil y Bomberos Jamay, y Protección Civil y Bomberos La Barca, acudieron a brindar apoyo.

El incendio se propagó por los muebles que se encontraban en el sitio, pero el riesgo era mayor por los solventes que ahí estaban.

También al lugar acudió Cruz Roja delegación Ocotlán y por medio de pipas apoyó la empresa Forrajes el Nogal y Parques y Jardines del Gobierno de Ocotlán.

No hubo pérdidas humanas que lamentar, tan sólo materiales. Hasta el momento se desconoce la causa que originó el incendio.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido