Ocotlán

Salud, eje de gobierno del Dr. Manuelito, candidato del PAN a Ocotlán

  • El proyecto de salud será dividido en tres etapas: a corto, mediano y largo plazo.

Decisiones.- El doctor Manuelito, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de Ocotlán, reveló uno de sus ejes de gobierno: la salud.

A través de un video subido a su cuenta en Facebook, el médico Manuelito dio a conocer que el proyecto de salud será dividido en tres etapas: a corto, mediano y largo plazo.

La primera fase contempla la instalación del programa “Médico de Barrio” con el fin de acercar los servicios médicos a las colonias y a las comunidades.

 “Como parte de nuestros ejes de trabajos, tú salud será una prioridad estableciendo proyectos a corto, mediano y largo plazo”, señaló.

Mejorar las instalaciones de Servicios Médicos Municipales, así como ser un facilitador y promotor de la ampliación del área de urgencias y un quirófano de urgencias en el IMSS, será el objetivo a mediano plazo.

A largo plazo trabajará de la mano con el IMSS y su área de infraestructura para solicitar un hospital con mayor número de especialidades.

Otro de los puntos en los que se desempeñará será la creación de un Centro de Atención Animal y solucionar el problema de las compuertas con la CONAGUA, para evitar las inundaciones ocasionadas por el desbordamiento del río Zula en diferentes áreas de Ocotlán y eliminar la proliferación del mosquito.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido