Ocotlán

Sale Salcido de Chivas

No ha anunciado si estará en otro equipo para el siguiente torneo o si se retirará del futbol.

Decisiones.- Carlos Salcido sale del Club Deportivo Guadalajara tras finalizarse la participación de ese equipo en el Mundial de Clubes, anunció la directiva por medio de un comunicado en su página oficial.

El oriundo de Ocotlán debutó en el chiverio el 22 de julio del 2001 en un duelo frente a La Piedad; en el balompié internacional el equipo con el que más trascendió fue el PSV Eindhoven; a nivel selección pudo defender la camiseta de México en los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En Londres 2012, hizo historia al colgarse la medalla de oro en los Juegos Olímpicos y en el 2011 levantó el trofeo de la Copa Oro de la Concacaf.

Salcido actualmente no ha dado a conocer si estará en otro equipo para el siguiente torneo ni tampoco si se retirará del futbol.

El futbolista compartió en sus redes sociales una entrevista que grabó en exclusiva para Televisa donde informa que después del Mundial de Clubes no regresa a jugar a Chivas: “Te puedo decir abiertamente ni me deben nada, la verdad no tengo un una queja, y creo que yo tampoco les debo y con esto no te estoy diciendo que yo me voy a retirar, porque ya me han querido retirar todo el tiempo, con esto te estoy diciendo que después del mundial de clubes no vuelvo a jugar en Chivas, todavía me tengo que sentar con la gente de Chivas”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *