Ocotlán

Salcido es el nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

El anunció lo dio el equipo Atlético Ensenada.

Decisiones.- El ex futbolista profesional, Carlos Salcido, será el nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), así lo dio a conocer el equipo Atlético Ensenada a través de un comunicado de prensa que subieron a su cuenta de Twitter.

    

“Queremos felicitar al señor Carlos Arnoldo Salcido Flores por su nombramiento como presidente de la Liga de Balompié Mexicano. Estamos convencidos de que con su amplio palmarés y experiencia como jugador sabrá llevar a buen puerto este importante cargo”, se lee en el comunicado.

La LBM se jugará con un formato de torneo largo, con un primer ganador de tabla general, que se clasificará automáticamente a la Gran Final. El otro finalista saldrá de una Fase Final disputada entre los equipos clasificados del 2do al 5to lugar general de la tabla de clasificación del Campeonato de Liga.

    

En su paso por el futbol profesional, Salcido jugó con el Guadalajara, Tigres y Veracruz, con un paso exitoso en Europa donde vistió las camisetas del PSV Eindhoven y Fulham.

    

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido