Ocotlán

Reunirán tatuadores nacionales en Expo Tatuajes Ocotlán

Podrán inscribirse como expositores hasta el 1 de marzo

Decisiones.- La Expo Tatuajes Ocotlán reunirá tatuadores de Monterrey, Puebla y Yucatán, así como de Atotonilco el Alto y La Barca en el Praga Foro Cultural ubicado en la colonia Mascota este 27, 28 y 29 de marzo. En el caso de Ocotlán el representante será Adiccion Studio.

Las personas que quieran adquirir un espacio en la exposición tendrán hasta el 1 de marzo para apartar su lugar. A decir del Promotor de la Expo, Jonathan García Navarro, las marcas de ropa, marcas de skate, bares, hoteles y restaurantes podrán patrocinar este evento ya sea por medio de publicidad o colocando un stand dentro de la Expo.

García Navarro mencionó que tras la buena aceptación de los tatuadores regionales, el equipo del Praga Foro Cultural decidió ampliar la frontera del evento y llegar a otros estados del país.

“En una primera instancia cuando se inició la convocatoria estaba pensado para hacerlo con los representantes de la zona Ciénega pero el alcance se ha ido más allá y pues nosotros estamos contentisimos, creo que nos reta a una más nos motiva y seguimos invitando de todo el país”, mencionó el organizador.

La entrada del público a la Expo costará 30 pesos, con lo que tendrán derecho al espectáculo musical de rap, música electrónica y  firmas de autógrafos.

“Te dan tu pulsera y te da acceso a todos los eventos de los 3 días, las puedes encontrar en preventa […] ya las pulseras van a estar distribuidas en los estudios de los tatuadores en lo que es La barca, Jamay, Atotonilco se me van los nombres de los estudios y en las instalaciones del Praga, del foro cultural y en línea y llegando aquí se les entrega”.

Jonathan explicó que la idea de cerrar el tiempo de ingreso de patrocinios es para que durante un mes se les pueda dar publicidad, sin embargo tres días antes de la muestra aún podrán inscribirse expositores.

La Expo tatuajes tendrá un corte familiar de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, posteriormente el acceso se restringirá a mayores de edad.

Los interesados en conocer más información pueden contactarse al 3921035307 con el promotor del evento.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido