Ocotlán

Renuncia regidor ocotlense a Movimiento Ciudadano

Destacó que ahora será regidor independiente.

Decisiones.- El regidor Josué Ávila Moreno, anunció su renuncia al partido Movimiento Ciudadano y también a la bancada que ese instituto político tiene en el Ayuntamiento de Ocotlán.

Por medio de una rueda de prensa realizada este 9 de octubre, el edil informó que su separación se debe a que ya no concuerda con las ideas del partido que actualmente gobierna el municipio.

“Dejo los colores de Movimiento Ciudadano considerando en un punto que sus ideas y las mías ya no son compatibles pues los objetivos dejaron de ser los mismos, apartándose cada vez más entre sí en muchos aspectos, prioridad, distinciones, diferencias y simulaciones que obstaculizaron mucho”, señaló Ávila en su mensaje a los medios que asistieron.

“Dicha decisión la elegí luego de analizar una carrera que, aunque corta, ha sido fructífera para mi persona al permitirme ayudar a la gente desde la función política”, indicó.

Según destacó, seguirá siendo regidor pero ahora como independiente. Josué Ávila fue director de Servicios Médicos Municipales en la administración 2015-2018 y desde octubre del año pasado se desempeña como regidor.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido