Ocotlán

Renuncia Jesús Martínez a la tesorería de Ocotlán; queda en su lugar Kristofer Vázquez

  • Su salida obedece a que durante estos dos meses se hará cargo del proceso de planeación para la siguiente administración municipal.

Decisiones.- El cabildo de Ocotlán, aprobó este 30 de julio en sesión ordinaria la renuncia de Jesús Martínez Navarro, como encargado de la Hacienda Municipal, en su lugar el Pleno autorizó que se quedara Kristofer Iván Vázquez Rodríguez.

Mediante un oficio Martínez Navarro informó a los regidores sobre su deseo de ya no estar al frente de esa área del Ayuntamiento, indicó el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

Previamente, en marzo, el ahora ex tesorero solicitó al Pleno una licencia para ausentarse de cargo ya que sería el coordinador general de la campaña de Paulo Hernández, quien fue el abanderado por Movimiento Ciudadano.

El cabildo aceptó su licencia y colocó en su puesto a Kristofer Vázquez, como encargado del despacho de la Hacienda Municipal.

De acuerdo con el primer edil ocotlense, la salida de Jesús Martínez obedece a que durante estos dos meses se hará cargo del proceso de planeación para la siguiente administración municipal.

“Yo debo de reconocer en Jesús Martínez a una persona confiable con un alto sentido del servicio público y que a pesar de los escenarios financieros que vivía el gobierno municipal puedo decir que sacamos a delante este gobierno, por lo tanto, creo que estuvimos en buenas manos y que también se van a entregar muy buenas cuentas a la Auditoría, pero sobre todo a los ciudadanos”, refirió el mandatario municipal.

Jesús Martínez Navarro tomó protesta como encargado de la Hacienda Municipal los primeros minutos del 1 de octubre del 2015.

 

Oficio de renuncia Jesús Martínez Navarro by Decisiones MX on Scribd

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *