JamayOcotlán

Reconstruirán carreteras Ocotlán-Sn. Miguel y Ocotlán-Labor Vieja después de julio

Se invertirán casi 57 millones de pesos para ambas carreteras.

Decisiones.- La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), informó que será a partir del segundo semestre de este año cuando se publiquen las convocatorias para participar en las licitaciones para la reconstrucción de las carreteras Ocotlán-Labor Vieja y Ocotlán-San Miguel de la Paz.

La inversión de ambos caminos rurales será de 56 millones 989 mil 245 pesos, los cuales fueron aprobados dentro del crédito que el Congreso de Jalisco le autorizó al Ejecutivo estatal apenas el 14 de marzo.

En el caso de la carretera Ocotlán-San Miguel de la Paz se reconstruirán 8.5 kilómetros y se destinarán 30 millones 413 mil 145 pesos; mientras que en la vía Ocotlán-Labor Vieja se reconstruirán 5.7 kilómetros a cuatro carriles y se emplearán 26 millones 576 mil 100 pesos.

Las reparaciones de los tramos carreteros representan un alto beneficio a las exigencias de la ciudadanía desde hace varios años.

A inicios de marzo, David Zamora Bueno, titular de la SIOP, explicó que 314 kilómetros carreteros estatales en 19 municipios serán reconstruidos con un presupuesto de dos mil 100 millones de pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido