Ocotlán

Recibe patrulla y uniformes nuevos Comisaría de Ocotlán

  • Para que el municipio recibiera la camioneta y los uniformes tuvo que firmar un convenio con el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Decisiones.- La Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán fue una de las 89 corporaciones de seguridad municipal que se vieron beneficiadas en la entrega de equipamiento y patrullas realizada por el Gobierno del Estado este 7 de marzo.

A la corporación de seguridad ocotlense le otorgaron una camioneta Dodge RAM totalmente nueva, así como 90 uniformes que comprenden desde botas hasta chalecos.

El evento fue presidido por el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien estuvo acompañado por el secretario General de Gobierno, Roberto López Lara; y por el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez.

Precisamente el fiscal habló sobre la entrega: “Nos encontramos aquí para presenciar un esfuerzo más del Gobierno del Estado de Jalisco para fortalecer la capacidad y el equipamiento de los ayuntamientos. Jalisco se ha distinguido por la aplicación de estrategias de mejoramiento en distintas áreas y en esta ocasión en materia de equipamiento que resultará consolidar la atención en materia de seguridad a ustedes, todos los municipios”.

Para que el municipio recibiera la camioneta y los uniformes tuvo que firmar un convenio con el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Al acontecimiento también acudieron Raúl Alejandro Velázquez Ruíz, comisionado de Seguridad Pública del Estado de Jalisco; y Ruth Gabriela Gallardo Vega, secretaria ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Las autoridades del Gobierno de Ocotlán que asistieron a recibir la patrulla y los uniformes fueron el jefe de Gabinete, Magdiel Gómez Muñiz; la directora administrativa de la Comisaría de Seguridad Preventiva, Zaira Valadez Zubieta;  y el encargado de la Comisaría de Seguridad Preventiva, Raymundo Chávez Rodríguez.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *