Ocotlán

Realizarán en Ocotlán la Primera Feria del Empleo de la región Ciénega

La Feria del Empleo solo se hará el 16 de febrero y el lugar será la plaza principal de Ocotlán.

Ocotlán, Jalisco, 26 de enero (Decisiones).- Este 16 de febrero, se realizará en la plaza principal del municipio la Primera Feria del Empleo de la región Ciénega, la cual tendrá disponibles cerca de 700 vacantes que abarcarán desde el nivel obrero hasta una licenciatura o ingeniería.

El proyecto de la Feria del Empleo se desarrolla por parte de la Delegación Jalisco del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en conjunto con Dirección de General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

Rubén Francisco Chacón Cervantes, encargado de la Dirección de General de Desarrollo Económico en Ocotlán, dijo que en un inicio contemplaban traer a tan sólo 15 empresas, sin embargo fue tan grande la convocatoria que en este momento están ya confirmadas 25 firmas.

“Mis expectativas son muy altas, de entrada nosotros habíamos contemplado 15 empresas y ahorita estamos hablando de 25 ya confirmadas. La pudiéramos hacer más grande pero no tenemos espacio para contemplar a todas”, mencionó Chacón.

Será importante que ese día los interesados en asistir a la Feria traigan consigo copias de su identificación oficial, copia de la CURP, de su comprobante de domicilio, de su título si es que tiene una carrera universitaria o del último certificado de estudios que realizó.

La Feria solo será el 16 de febrero, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Se espera que en el acto inaugural esté el titular de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social en Jalisco (STPS), así como el Delegado en Jalisco del SNE.


Te recomendamos leer:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenas tardes, me podrian ayudar con información por favor? Necesito registrarme para tener acceso a la feria del empleo? y de ser así, donde me registro? pot su atención Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido