Ocotlán

Realizarán concurso de tacos en Ocotlán

El primer lugar ganará un carro para preparar tacos y publicidad por un mes. 

Decisiones.- Los taqueros ocotlenses tendrán la oportunidad de demostrar quien prepara los mejores tacos del municipio en el “TacoFest Tacotlán 2020”, festival que se realizará en la plaza principal el primero de marzo. 

La persona taquera que obtenga el primer lugar ganará un carro para preparar tacos el cual estará rotulado con la frase “Aquí se venden los mejores tacos de Ocotlán” y publicidad por un mes en las páginas oficiales del Ayuntamiento. 

El domingo primero de marzo a las 9 de la mañana las personas taqueras interesadas en concursar tendrán que montar sus puestos en la plaza principal. 

Los concursantes podrán participar en las categorías de bistec, carnaza, pastor, asada y birria. Los requisitos para concursar son: ser mayor de edad, tener un puesto establecido en Ocotlán y tener medidas de higiene adecuadas para manejar alimentos. 

A la 1 de la tarde se hará la inauguración en donde los jueces comenzarán a realizar sus observaciones para evaluar a los concursantes, basadas en la trayectoria de la taquería, sazón, higiene, presentación y servicio. 

Los jueces serán expertos en materia gastronómica y el resultado no será revocable. Será a las 7 de la tarde cuando se clausure el evento revelando a la persona ganadora del “TacoFest Tacotlán 2020”.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en las instalaciones de la Dirección de Turismo ubicadas en el parque ecológico metropolitano «La Eucalera» y pueden pedir informes al teléfono 9227046.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido