Ocotlán

Propone Enrique García mejorar instalaciones deportivas en Ocotlán

  • Otorgar apoyos en gasolina a los jugadores que lo necesiten será también prioridad de ganar la elección

Decisiones.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de Ocotlán, Enrique García Hernández, propone mejorar las instalaciones deportivas del municipio, principalmente las que ya existen y que están descuidadas.

El candidato se reunió con vecinos de la calle Reforma y les expuso que varios deportistas le han solicitado el apoyo para mejorar y cubrir los servicios básicos de los centros deportivos: “Nos comentaban hace rato que los muchachos necesitan apoyo para tener otro futuro, fuimos al gimnasio de los Alcalá, nos dio mucha tristeza, había un muchachito entrenando con la pera fija y estaba una motocicleta encendida aluzándole, porque no tenían luz y el municipio ni si quiera le ayuda a eso”.

En la reunión, donde además estuvieron deportistas de diferentes disciplinas, el candidato recordó cuando fue diputado y obsequiaba sus vales de gasolina para que los deportistas pudieran acudir a entrenamientos y torneos en otros municipios, por lo que, tras ver esa necesidad en ese entonces, se comprometió a apoyar nuevamente con vales de gasolina a los jugadores que los necesiten.

El candidato también prometió generar espacios deportivos municipales que cuenten con certeza jurídica, esto para evitar que en un futuro los ejidatarios con derecho de sus tierras las requieran y les quiten los espacios a los deportistas.

“Vamos a apoyarlos, quedamos de meternos a la parte jurídica de la casa del deportista, me están entregando una escritura a nombre del Ayuntamiento, estamos cumpliendo con la revisión jurídica de ese lugar, ya les entregamos unas cubetas de pintura y 15 sillas que nos comprometimos”, explicó Enrique García.

Crear un coliseo olímpico para deportes techados y remodelar el estadio municipal también fue parte de las propuestas que compartió el candidato.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar