Ocotlán

Propone Enrique García gestionar hospital de especialidades y Malecón en Ocotlán

  • El candidato sostuvo una plática con empleados de una empresa verificadora.

Decisiones.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de Ocotlán, Enrique García Hernández, realizó una visita a una empresa verificadora del municipio, en el lugar sostuvo una plática con varios empleados y se comprometió a gestionar un hospital de especialidades y un malecón desde la colonia el Raicero hasta la Vastaguera.

García Hernández, explicó que ya es viable esa clínica y aunque el gobierno federal ya la contempla se necesita un buen gestor para que el proyecto se ejecute lo antes posible en Ocotlán: “Tenemos un gran problema de salud, lo de la clínica de salud soñamos en que se pueda hacer, la Secretaría de Salud con su presupuesto federal puede justificar la construcción porque la otra más cercana está en Morelia, Michoacán y la otra esta en Tlajomulco pero da servicio hasta Colima y Nayarit, por eso estoy convencido que Ocotlán ya necesita esa clínica”.

Respecto al malecón, García Hernández dijo: “Jamay tiene malecón, Poncitlán lo tiene, ¿qué paso con Ocotlán? ¿por qué no lo tenemos nosotros? si aquí colindando con ustedes tenemos un espacio muy bonito que podemos disfrutar los ocotlenses de un malecón desde le Raicero hasta la Vastaguera”.

Los asistentes a la charla externaron sus principales preocupaciones, entre las que destacaron la falta de atención de calidad del cuerpo policiaco de Ocotlán, la falta de recolección de basura en algunas colonias y pidieron que se priorice la ocupación de cargos de confianza a oriundos del municipio que estén preparados para ostentarlos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *