Ocotlán

Promete Alfaro construir libramiento carretero y malecón turístico en Ocotlán

  • Con ambos proyectos se buscará potencializar al municipio tanto en el ámbito industrial como en el turístico.

Decisiones.- En su vista a Ocotlán, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, generó dos compromisos con los habitantes: la construcción de un libramiento carretero en la zona y un malecón turístico.

Con ambos proyectos se buscará potencializar al municipio tanto en el ámbito industrial como en el turístico.

“Por supuesto que hice un compromiso hace unas semanas, estuve en una reunión con empresarios de aquí de Ocotlán y quedé en dos compromisos formales que quiero anunciar con ustedes”, precisó Alfaro ante los asistentes a su mitin este 13 de junio.

“Vamos a dejar como se debe una infraestructura de primera el libramiento de Ocotlán para poder ayudar al desarrollo económico de todo este importante municipio; en segundo, fue mi compromiso hacer […] un malecón de lujo aquí en Ocotlán para que pueden tener aquí en la ribera de Chapala un espacio de desarrollo turístico y de encuentro de las familias”, señaló.

Por su parte en el mismo mitin, Paulo Gabriel Hernández Zague, candidato de MC a la presidencia de Ocotlán, pidió a Alfaro el apoyo para la construcción de un hospital de especialidades o un hospital regional con el objetivo de atender a los ocotlenses sin la necesidad de trasladarse a Tlajomulco o a otras ciudades.

De igual manera Zague solicitó la limpieza de los ríos Zula y Santiago: “No menos importante y sé que ese es tu compromiso de que vamos a velar por nuestros ríos del cual nos sentimos orgullosos pero que desgraciadamente ni la federación ni el estado ha hecho nada por nuestros ríos Zula y Santiago, por eso quiero que de manera conjunta podamos establecer compromisos para iniciar con la limpieza y el desazolve y contribuir para el saneamiento de nuestros ríos, que estemos orgullosos de nuestros ríos Zula y Santiago”.

Ante las peticiones de Paulo Hernández, el candidato a la gubernatura respondió: “¡Por supuesto, Zague, que cuentas conmigo en ese propósito!”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido