Ocotlán

Proceso de Ratificación de alcalde ocotlense está listo

  •  Espera que el Comité de Ratificación de Mandato tengan el dictamen el mismo domingo.

Decisiones.- El Comité de Ratificación de Mandato del Ayuntamiento de Ocotlán, tiene listo todo el proceso para que este 27 de agosto se realice el ejercicio de Ratificación de Mandato al que se someterá el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

En entrevista el primer edil ocotlense, señaló que el próximo domingo 27 la gente podrá asistir a los centros de votación de 8 de la mañana a 4 de la tarde a emitir su sufragio: “Que pueda emitir libremente esa intención de su voto en el que puedan ratificarme a mi como presidente municipal para poder terminar esta administración y ahora sí hay que dejarlo en manos de los ciudadanos”.

Hernández mencionó sentirse seguro y contento por poder “sentar precedentes y hacer historia en Ocotlán, el poderle dar ese poder a la gente”.

Sin embargo aceptó no estar satisfecho con el trabajo que ha realizado durante su administración: “Para mí es una oportunidad para darme cuenta cómo me encuentro ante la sociedad ocotlense”.

El mandatario municipal espera que el Comité de Ratificación de Mandato tengan el dictamen el mismo domingo poco después de las 7 de la tarde.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *