Ocotlán

Presunto delincuente perseguido por la FUR ingresa a la secundaria federal en Ocotlán

La persona huyó del centro educativo por la parte trasera, no obstante, el miedo ya lo habían sembrado dentro de la ESIMA.

Decisiones. – Un sujeto que era perseguido por elementos de la Fuerza Única Regional (FUR) por presuntamente haber cometido minutos antes un delito ingresó la mañana de este 16 de febrero, a la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano (ESIMA) mejor conocida como “la federal”, en Ocotlán brincando uno sus muros para evitar ser capturado.

La FUR también entró a la secundaria provocando, tanto por la presencia del presunto delincuente como por la corporación de seguridad, temor al interior.

La persona huyó del centro educativo por la parte trasera, no obstante, el miedo ya lo habían sembrado dentro de la ESIMA.

Directivos del plantel reportaron el hecho a la Comisaría de Seguridad Preventiva quienes llegaron al sitio, de igual manera el alcalde Paulo Gabriel Hernández se presentó para verificar lo que sucedía.

“Vamos a estar muy al pendiente de lo que ocurra. La seguridad en Ocotlán es nuestra prioridad, la presencia de autoridades tanto federales como estatales es con el fin de poder garantizar la seguridad de todos los que vivimos aquí en Ocotlán”, aseguró el primer edil ocotlense en un mensaje dado a los docentes, alumnos y directivos de la ESIMA.

Los padres de familia tuvieron acceso a la escuela y se llevaron a sus hijos, toda vez que no hubo detonación por arma de fuego, solo fue el susto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *