Ocotlán

Presentan nuevo uniforme de Nuevos Valores Ocotlán

  • Será hasta la segunda jornada cuando Nuevos Valores Ocotlán jueguen en calidad de local en el estadio municipal Lic. Benito Juárez.

Decisiones.- Los colores característicos que los equipos ocotlenses de tercera división profesional vestían en la década de los 70’s son retomados por Nuevos Valores Ocotlán para el uniforme de esta temporada 2017-2018.

La tarde de este sábado 26 de agosto, se realizó la presentación oficial en la explanada de la Casa de la Cultura del uniforme con el que saldrá a jugar el club oriundo del municipio ribereño.

Jorge López Verduzco, presidente de Nuevos Valores Ocotlán, señaló que con este uniforme siguen respetando los colores de Ocotlán: “Estamos respetando los colores de Ocotlán que es el amarillo, el azul rey y el blanco. Hicimos una combinación de cuatro uniformes”.

Por otra parte, también fue presentado Javier Orozco como el nuevo director técnico del club.

En sus primeras palabras con la afición Orozco dijo que el club tiene condiciones totalmente inmejorables: “Son condiciones totalmente inmejorables para mí porque tenemos una familia y unos grandes jugadores con mucho talento. En este equipo hay mucha calidad y un futuro prometedor en cada uno de ustedes”.

Será hasta la segunda jornada cuando Nuevos Valores Ocotlán jueguen en calidad de local en el estadio municipal Lic. Benito Juárez.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *