Ocotlán

Presentan expo boda “Me les Caso en Ocotlán”

  • Pretenden impulsar al municipio en la categoría de “Turismo de Romance”:

Decisiones. – La primera edición del evento especializado en la organización de bodas y que pretende impulsar a Ocotlán dentro de la categoría de “Turismo de Romance” se realizará el próximo 13 y 14 de febrero en la plaza principal del municipio.

El evento, llamado expo boda “Me les Caso en Ocotlán”, contará con 40 expositores locales enfocados en la materia para aquellos que están con los preparativos para contraer nupcias encuentren todo lo necesario para ese día.

El alcalde Paulo Gabriel Hernández, dijo en rueda de prensa celebrada este 8 de febrero: “Queremos invitar a todo mundo a que participe, vamos a tener algunas bodas, vamos a tener una serie de eventos, pero quiero recalcar que queremos promover el comercio local y que, en este caso, éste tipo de actividades tiene dos objetivos: por una parte, mejorar esas relaciones familiares y afectivas, y por otra parte el fomentar la economía local”.

La apertura de los estands de “Expo Boda Ocotlán” será a las 12 de la tarde, sin embargo, la inauguración oficial se llevará a cabo a las 5 de la tarde con una boda presidida por el primer edil ocotlense.

Por su parte la directora de Turismo del Gobierno de Ocotlán, Yareny Jazmín Muñiz Adame, recalcó que durante el 2017 la dependencia a su cargo realizará actividades en el centro histórico con el objetivo de mantener la estancia del turista.

“Buscamos proyectar a Ocotlán como un destino ideal para tu boda, impulsando el turismo de romance y mostrando la gran variedad de locaciones que pueden hacer de Ocotlán la boda de tus sueños”, indicó Muñiz Adame.

De igual manera la oficial del Registro Civil, Verónica Guadalupe Domínguez Manzo, comentó que se casará a toda pareja que previamente se haya registrado y que no será una boda colectiva, serán individuales, las cuales no tendrán costo alguno.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *