Ocotlán

Presenta PAN Ocotlán a los dos contendientes para dirigir el Comité Municipal

También los panistas elegirán a sus consejeros estatales.

Decisiones.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Ocotlán ya cuenta con dos candidatos que buscarán dirigir el Comité Directivo Municipal (CDM) en el periodo 2016-2019. El primer aspirante es Edilberto Gómez Santiago, mientras que el segundo es Francisco Castellanos Temores.

En rueda de prensa realizada el 9 de noviembre fueron presentados los dos contendientes, los cuales tendrán poco más de 15 días para convencer a los casi 300 militantes panistas del municipio para que les den su voto el próximo 27 de noviembre.

Tanto Gómez como Castellanos coinciden que el panismo en el municipio se fragmentó en los comicios del 2015 y la labor de ellos será unificarlo con miras al próximo proceso electoral del 2018.

“Una vez terminada la contienda ganando o perdiendo, sumarnos e invitar a todos los militantes a que se sumen, llevarle a toda la ciudadanía el PAN que conocieron antes”, precisó Edilberto Gómez, quien fue síndico del Gobierno de Ocotlán durante el periodo 2007-2009 y que en la actualidad es asesor de diputados en el Congreso del Estado.

Reconocen que la actual administración del Gobierno municipal ha quedado a deber a la ciudadanía, de igual forma el regidor que representa a Acción Nacional en el Pleno no se ha apoyado del partido, es por ello que cualquiera de los dos aspirantes buscará ser equipo con el edil con el objetivo de impulsar los proyectos que éste tenía en campaña.

“No veo obra, veo un Ocotlán atrasado, no tenemos seguridad”, mencionaron los dos contendientes al ser cuestionados sobre el actuar del alcalde Paulo Gabriel Hernández.

Además de la elección de la dirigencia municipal, los panistas elegirán a sus consejeros estatales.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *