Ocotlán

Presenta alcalde de Ocotlán demanda de juicio político contra Enrique Robledo Sahagún

El 17 de diciembre del 2015, cuando Gabriel Hernández, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó una denuncia en contra del Robledo Sahagún.

Decisiones.- El alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, presentó ante el Congreso del Estado, una demanda de juicio político contra su antecesor en el cargo, Enrique Robledo Sahagún.

Acompañado del síndico del Ayuntamiento, Carlos Álvarez Ramírez, así como por regidores tanto de Movimiento Ciudadano como de representación proporcional, el primer edil ocotlense realizó la entrega de la demanda este 28 de septiembre.

“El día de hoy 28 de septiembre, día del servidor público, queremos reconocer y felicitar a todos los buenos servidores públicos y al mismo tiempo aprovechamos éste día para señalar aquellos malos servidores públicos, los cuales han hecho un indebido uso del recurso público y por esa razón es que el día de hoy estamos presentando esta demanda de juicio político en contra del ex alcalde Enrique Robledo Sahagún”, señaló Hernández ante los medios de comunicación, luego de dejar la demanda.

Será la comisión de Responsabilidades del Congreso local, presidida por la diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), María del Pilar Pérez Chavira, quien continúe el trámite y determine si es válido o no la demanda presentada por el mandatario municipal.

Fue el 17 de diciembre del 2015, cuando Gabriel Hernández, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), presentó una denuncia en contra del Robledo Sahagún por los presuntos delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

Video de la declaración del alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, luego de presentar la demanda ante el Congreso:


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido