Ocotlán

Prepárense papás: volverán uniformes gratuitos a través de ReCrea  

Comienza el levantamiento de tallas en todas las escuelas públicas de Jalisco. 

Decisiones.- Personal de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) del Gobierno de Jalisco, comenzó en todos los preescolares, las primarias y las secundarias públicas con el levantamiento de tallas para la entrega de uniformes gratuitos del ciclo escolar 2020-2021.

El paquete de uniforme consiste en una playera tipo polo, mochila con útiles escolares y un par de zapatos. Una de las novedades para esta edición es que las niñas y los niños podrán elegir sus diseños favoritos de mochila mediante encuestas que se realizan en todo Jalisco. 

En el caso de Ocotlán, la directora de Programas Sociales del Gobierno Municipal, Guillermina Navarro Ríos, afirmó que para poder recibir este apoyo a cada padre se le entregan dos juegos de documentos: uno del Gobierno del Estado y otro del Municipio. 

Los datos que se les pide en los documentos son la fecha; el nombre de la escuela, del alumno, el domicilio y el año que cursa. Además, cada juego debe ir acompañado de una copia del INE ya sea de la madre, del padre o de un tutor. 

Navarro recomendó que estos documentos tienen que estar completos y no corregir con corrector ya que las hojas que se entreguen con corrector no serán aceptadas, la firma de los documentos y la de la credencial tienen que coincidir, asimismo que al rellenar los datos de talla y número de calzado sean los correctos para evitar problemas al momento de la entrega. 

Es necesario que los padres y madres de familia se acerquen a los directivos de las escuelas para solicitar el formato de tallas ya que el último día para llenarlos será el 2 de marzo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido