Ocotlán

Policías de Ocotlán aseguran vehículo con supuesto reporte de robo

El hallazgo del vehículo sucedió en la colonia Florida.

Decisiones.- Sobre la calle Hidalgo, entre Vicente Guerrero y Nicolás Bravo, se registró la tarde de este 24 de septiembre, una movilización policíaca debido al hallazgo de un vehículo con supuesto reporte de robo.

El acontecimiento se suscitó poco antes de las 3:50 de la tarde en la colonia Florida, a un lado de una comercializadora de abarrotes. Al sitio llegaron una camioneta y un automóvil con las series Oco-01 y Oco-37, respectivamente, y dos motocicletas, todas de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán.

Los elementos bajaron de las unidades y caminaron hacia donde estaba una camioneta Hilux de Toyota, color blanco, con el número de placas JW-31-972, que al parecer contaba con reporte de robo.

La calle fue acordonada y minutos después arribaron miembros del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron sus respectivas labores en la zona.

El asunto terminó con la llegada de una grúa al lugar de los hechos, misma que se llevó la camioneta que estará asegurada. Es importante destacar que no hubo detenidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido